Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
¡Cursos a distancia y... gratis!

Aquí daré información sobre los mejores cursos gratis y cursos a distancia de Argentina y el mundo.

Ciencia sin Fronteras

Si mi hija de 10 años quiere estudiar los materiales del tercer año, ¿qué tiene de malo?

En estos días, en el coche, Anitta estaba un poco alicaída. "No voy a ser capaz de ser un científico, como lo había planeado," dijo ella. Le pregunté por qué. Ella dijo, después de un fantástico comienzo de las clases en la disciplina de la ciencia, los sujetos se había ido a un lado que no tenía interés.
"No me gusta más la ciencia. Ya no puedo ser un científico", dijo llorando.
De todas las frustraciones que tengo en el mundo, el mayor de los cuales tiene que ver con la educación de mis hijos. Mis hijas, 10 y tres años que estudian en la misma forma en que yo estudié, me era igual que mi madre estudió: con un marco negro y folletos. En la era de los videojuegos, el iPad y el teléfono inteligente, mis hijas están estudiando lecciones copiado, decorando frases hechas, escrito en hojas de papel.
La escuela simplemente no podía mantenerse al día con el mundo. Hoy tenemos un conocimiento infinito bien, el Internet, y mis hijas podemos aprender acerca de lo que quieran, en cualquier momento que desee. El más antiguo aprender japonés en una aplicación en el teléfono, llamado Duolingo. Los más jóvenes aprendieron a contar en Inglés con un diseño de Netflix.
La mayor entendieron parábolas matemáticos con un vídeo en YouTube. El más joven aprendió a escribir su nombre en la computadora portátil. Y nada de esto sucedió en la escuela.
El Internet permite a mis hijos a estudiar cualquier tema. Hay más lógica en unos materiales educativos con particiones, separado de la vida real. Hay más lógica en una serie de división por edad. Si mi hija de 10 años quiere estudiar los materiales del tercer año, ¿qué tiene de malo?
¿Qué te detiene? No es extraño que las escuelas europeas experimentan una educación más integrada, lo que explica los acontecimientos enseñanza de la historia, la geografía y las matemáticas, todo mezclado. Los niños no están divididos por edad, sino por los intereses y problemas de aprendizaje. Más tecnología en el aula. Más educación a distancia. Más información en la celda de los jóvenes. Aquí es donde pasan la mayor parte del tiempo.
No es la escuela que era aburrido: el mundo es que fue increíble. Confía en mí, hija. Puede ser lo que quieres.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post